Sobre mi

Hola! Soy Mónica

Fotógrafo de Retrato y Eventos

Bienvenida a mi hogar

Mi nombre artístico es Mónica Velo y todo lo que hago me nace del corazón, me entrego en cuerpo y alma para que cada proyecto te haga vibrar de emoción. Tanto si necesitas cubrir un evento de empresa o familiar, como la ilusión de tu embarazo o aumentar tu autoestima con un retrato especial, hasta crear las imágenes que te hagan conectar con tu cliente ideal.

 

 

Como fotógrafa de eventos también le doy especial importancia a las emociones, todo mi interés está centrado en conectar con tus expectativas y conocer a fondo cada detalle de tu proyecto, para entregarte la muestra de que todos tus esfuerzos han merecido la pena, porque obtendrás todos esos momentos inolvidables en tus fotografías.

Cómo Organizar contigo la sesión que deseas. Llena de emociones y cero estrés.

Esa es la clave, dejarte llevar por tus emociones, por tu instinto. Si alguna vez te surgen dudas cuando vas a tomar una decisión, respira hondo y escucha a tu corazón, él nunca te fallará.
Me encantaría que me eligieses como tu fotógrafa, pero sólo si tu corazón te da el visto bueno. Si lo hace, estoy segura de que todo saldrá de maravilla.
Y una vez tomada la decisión nos ponemos manos a la obra para organizar todos los detalles, compartir ideas, buscar localizaciones y concretar fechas.

Planificación y Presupuesto

Cuando contactes conmigo necesitaré saber todos los detalles de que dispongas para poder hacer un presupuesto personalizado para ti y tu proyecto.

Localización y Atrezzo

Una vez aceptado el presupuesto el siguiente paso es organizar la localización y el atrezzo que vamos a necesitar. Ya sea una sesión de retrato como un evento, ambos estarán repletos de detalles que marcarán la diferencia.

Cámara y acción!

El día de la sesión lo único que tendrás que hacer será disfrutar. Aprovechar cada segundo. Sólo de esta forma tendré la oportunidad de captarlo.

Clientes Felices

«Rosana quería una boda diferente. Rodeada de su familia.
En un lugar al aire libre, en contacto con la naturaleza y el mar, un lugar con mucho encanto. Con rincones mágicos en los que jugar con sus hijos.»

«Cuando hay sentimientos tan puros y tantas ganas de hacer felices a tus seres queridos, es muy fácil captarlos…»

«El amor todo lo puede. Cuando deseas algo con todo tu corazón y pones todo tu empeño en que se haga realidad, lo consigues. Y si con ello haces feliz a más personas a tu alrededor, la vida te sorprende con momentos inolvidables y fotografías como estas para recordarlos.»

Y tener la oportunidad de hacer vuestros sueños realidad es mi mayor deseo. ¡Gracias!

HAGAMOS QUE TU DÍA SEA PERFECTO

¡ORGANICEMOS UN PLAN!